Documentos para Inscripción
Como parte el SGC los siguientes son los documentos requeridos para realizar el proceso de inscripción de proveedor:
- A01.F02.P01. Inscripción de proveedores (firmado por el Representante Legal) Descargar
- Registro Único Tributario – RUT (actualizado)
- Certificado de Existencia y Representación Legal (no mayor a 30 días de expedido)
Carta de Autorización de Transferencia Electrónica Original (firmado por el Representante Legal) la información que se registre deberá ser la misma a la certificación bancaria, el titular de la cuenta deberá ser la razón social a inscribir. Descargar
- Certificación Bancaria (no mayor a 30 días de expedido)
- Fotocopia del documento de identidad del Representante Legal
- Referencias Comerciales (2 actualizadas)
- A01.F02.P05. Anexo 2. Compromiso anticorrupción, anti sobornó y protección de los derechos humanos (firmada por el representante legal) Descargar
- A01.P02.F11. Autorización consulta a centrales de riesgo de información (firmada por el representante legal) Descargar
- E02.P02.F03. Autorización para el tratamiento de datos personales (diligenciado y firmado por cada una de las personas que registran en la cámara de comercio a excepción de los Revisores Fiscales) Descargar
Como documento adicional requerimos el relacionado a continuación para realizar el estudio financiero:
- Estados financieros de los dos últimos años con notas contables. Si la empresa tiene Revisor Fiscal los estados financieros deben estar dictaminados .
NOTA: Enviar la documentación Original, al área de Abastecimiento en la dirección Dg 23k Nº 96F-62 Int. II Parque Empresarial La Cofradía Bogotá D.C., Los documentos deben ser entregados con acta de Entrega y radicados en recepción. Por favor enviar la documentación completa y con todas las especificaciones mencionadas, ya que en caso contrario será devuelta.
El proveedor deja constancia expresa que conoce el Manual de Contratación y Supervisión de COLVATEL S.A. E.S.P., al cual podrá acceder a través del link: Descargar