TABLAS DE CONTROL DE ACCESO COLVATEL S.A.
1. OBJETIVOS
1.1 OBJETIVO GENERAL
Realizar la actualización de las Tablas de Control de Acceso (TAC), para dar cabal cumplimiento en lo establecido en la Ley 594 del 2000, Ley General de Archivos y el Decreto 1080 de 2015.
1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Recopilar la información institucional relacionada con la producción documental de la Entidad.
- Realizar el análisis de los cambios encontrados en la producción documental frente a la versión 1 de las Tablas de Control de Acceso (2019).
- Analizar la información recopilada con el fin de determinar los cambios de producción documental y los niveles de acceso de las diferentes series y sub series documentales.
- Presentar la propuesta de la Actualización de Tablas de Control de Acceso (versión 2) ante el respectivo Comité de Desarrollo Administrativo de Colvatel.
- Revisar jurídicamente el alcance de las Tablas de Control de Acceso y la aplicación de las mismas en la entidad.
2. JUSTIFICACIÓN
Colvatel S.A. como entidad de carácter mixto (privado y público) está en la obligación de dar cumplimiento a las normas establecidas en materia de gestión documental, entre ellas la Ley General de Archivos (Ley 594 del 2000) y el Decreto-Ley 1080 de 2015 creó las Tablas de Control de Acceso en el año 2019 las que se desarrollaron con base a la producción documental que existía hasta ese año, atendiendo a los constantes cambios en procesos de la organización se realiza la actualización de los instrumentos archivísticos como las Tablas de Retención Documental (TRD), lo que genera cambios en series y sub series documentales por lo anterior es necesario realizar el mismo análisis y actualización de las Tablas de Control de Acceso.
Atendiendo a las necesidades de la Entidad, en el año 2020 se realizan cambios internos al interior de la Institución mediante Acta N.º 292 del 15 de abril de 2020, lo que genera cambios en la producción documental y cambios en los productores de documentos, es así que se hace necesario realizar la actualización en las Tablas de Retención Documental para que esta herramienta se ajuste a las necesidades de la Institución.
Con el desarrollo de la actualización se busca lograr no solo un cumplimiento cabal de toda la normatividad nacional en materia de gestión documental, sino una inmersión de parte de todos los funcionarios en las buenas prácticas archivísticas al interior de cada una de las dependencias de Colvatel entendiendo que es una obligación de las Entidades de carácter mixto contar con Instrumentos de control de acceso a la información contenida en los documentos. Además, se busca lograr que el funcionario encuentre esta labor como una ayuda y como un proceso amigable a la Institución, de tal forma que una vez se ha iniciado una labor de intervención de un archivo o se ha logrado aprobar la actualización de las Tablas de Control de Acceso esta información sea de dominio público.
Se ha establecido la importancia de la conservación de los documentos al interior de las instituciones públicas por ser potencial patrimonio documental y cultural de la nación, es por ello que el gobierno nacional a través del Archivo General de la Nación y la ley 594 del 2000 ha establecido pautas para generar condiciones de óptima conservación y evitar que se dé continuidad a malas prácticas que ponen en peligro de pérdida la valiosa información que constituye la memoria institucional, siendo imprescindible conservar está información se han dispuesto normas de obligatorio cumplimiento que tienen como único fin esta meritoria labor, es por ello que con la actualización de este tipo de instrumentos no solo se está dando cumplimiento a las leyes interpuestas por el Estado y evitando sanciones, sino que fundamentalmente se está preservando la historia institucional, así como se está logrando dar el uso adecuado y el acceso a cada uno de los tipos documentales dándole a cada uno de estos un protocolo de seguridad necesario para así salvaguardar el uso adecuado de la información.
Es por ello que con el desarrollo de la actualización de las Tablas de Control de Acceso se pretende incorporar acciones que logren un cambio de cultura a nivel de procesos archivísticos al interior de la Organización, actualizando herramientas que orienten al funcionario sobre el tipo de acceso que sustentan cada uno de los documentos, lo anterior hace que el manejo de la información sea seguro y el uso que se dé a este instrumento sea de obligatorio cumplimiento y haga parte de las políticas internas de seguridad y manejo de información confidencial de la entidad.
Las Tablas de Control de Acceso se convierte así en una herramienta adecuada al interior de la entidad mediante la cual se logra en primera medida una mejoría en los procesos, así como la implementación de buenas prácticas en el manejo de la información y que el acceso a la información se dé una manera eficiente y transparente, pero con niveles de control de acceso a la misma.
El uso aplicado y adecuados de los procesos archivísticos al interior de la Entidad se garantiza una correcta conservación de la información y el uso inadecuado de la misma, lo que hace que la implementación de este instrumento sea de obligatorio cumplimiento en pro de salvaguardar la información de la entidad, ya que al no aplicar estas herramientas se presentan riesgos de pérdida de información o publicación de información reservada, lo cual genera incurrir en posibles delitos o reprocesos que traería costos significativos a la entidad.
3. DESCRIPCIÓN:
Colvatel S.A. como Entidad de carácter mixto, está en la obligación de cumplir con los mandatos nacionales, dentro de los que está la Ley 594 del 2000, establece en su artículo 22 entiende la gestión de documentos dentro del concepto de Archivo Total, que comprende procesos tales como la producción o recepción, la distribución, la consulta, la
organización, la recuperación y la disposición final de los documentos, aunado a esto el Decreto Único Reglamentario del sector Cultura 1080 de 2015, que es de obligatorio cumplimiento tanto para entidades públicas como privadas que cumplen funciones públicas, establece en su artículo 2.8.2.5.8 numeral i la obligatoriedad de la creación de las Tablas de Control de Acceso para el establecimiento de categorías adecuadas de derechos y restricciones de acceso y seguridad aplicables a los documentos.
El Archivo General de la Nación define a las Tablas de Control de Acceso en adelante TAC (Decreto 2609 de 2012) como el instrumento para la identificación de las condiciones de acceso y restricciones que aplican a los documentos.
Sobre la estructura de las TAC el Archivo General de la Nación aclara que no existe una estructura definida sobre las mismas, pero que su aprobación está a cargo del Comité de Desarrollo administrativo de la organización.
Con relación a la proyección de las TAC Colvatel cuenta con dicho instrumento generado en el año 2019, en donde no se cuenta con la aprobación por parte del Comité de Desarrollo Administrativo, atendiendo a la actualización de las Tablas de Retención Documental se generaron nuevas Series, Subseries y Tipos documentales de los que se hace necesario incluir dentro de las TAC y darles la correspondiente aprobación y publicación, para después ser socializadas dentro de la Organización.
Se hace necesario contar con capacitaciones y talleres de capacitación referente a temas de gestión documental, de tal forma que todas las Herramientas de gestión documental sean socializadas y aplicadas al interior de Colvatel S.A
4. NIVELES DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Información: Se refiere al conjunto organizado de datos contenidos en cualquier documento que los sujetos obligados generen, obtengan, adquieran, transformen o controlen.
Información Pública: Hace referencia a toda la información que un sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, o controle en su calidad de tal; son aquellos generados por la institución en ejercicio de sus funciones; estos a su vez pueden ser consultados por cualquier ciudadano, de acuerdo con las normas establecidas [Ley 1712 de 2014 Artículo 6. Definiciones]. Si bien es cierto que la información de un sujeto obligado es pública, existen atenuantes que pueden derivar en excepciones de acceso a la información según los artículos 18 y 19 de la Ley 1712 de 2014:
Información Pública Clasificada: Es aquella información que, estando en poder o custodia de un sujeto obligado en calidad de tal, pertenece al ámbito propio, particular y privado o semiprivado de una persona natural o jurídica, por lo que su acceso podrá ser negado o exceptuado, siempre que se trate de las circunstancias legítimas y necesarias y los derechos particulares y privados [Ley 1712 de 2014 Artículo 6. Definiciones]. Para Colvatel se tuvo en cuenta la información que se encuentra dentro del documento, en todos los casos donde el documento contiene información sensible de un individuo que puede ser susceptible, en caso de que sea divulgada se asignó carácter clasificado según lo dispuesto en la Ley de protección de datos personales Ley 1266 de 2008 y 1581 de 2012, también toda información que sea consultada solamente por personal de la compañía y no por terceros ajenos a la compañía recibió este nivel de consulta. Tal y como contempla la Ley 1712 en el artículo 18 y corregida por el Decreto ley 2199 de 2015, artículo 1 “información exceptuada por daño a derechos a personas naturales o jurídicas. Es toda aquella información pública clasificada, cuyo acceso podrá ser rechazado o denegado de manera motivada y por escrito, siempre que el acceso pudiere causar un daño a los siguientes derechos:
a) El derecho de toda persona a la intimidad, bajo las limitaciones propias que impone la condición de servidor público, en concordancia con lo estipulado por el artículo 24 de la 1437 de 2011.
b) El derecho de toda persona a la vida, la salud o la seguridad;
c) Los secretos comerciales, industriales y profesionales.
PARÁGRAFO. (corregido por el Decreto ley 1494 de 2015) Estas excepciones tienen una duración ilimitada y no deberán aplicarse cuando la persona natural o jurídica ha consentido la revelación de sus datos personales o privados, o bien cuando es claro que la información fue entregada como parte de aquella información que debe estar bajo el régimen de
publicidad aplicable.” Anexo a lo anterior también se da aplicabilidad a lo dispuesto en el decreto 103 de 2015 Artículo 25. Acceso general a datos semiprivados, privados o sensibles. La información pública que contiene datos semiprivados o privados, definidos en los literales g) y h) del artículo 3° de la Ley 1266 de 2008, o los datos personales o sensibles, según lo previsto en los artículos 3° y 5° de la Ley 1581 de 2012 y el numeral 3° del artículo 3° del Decreto 1377 de 2013, sólo podrá divulgarse según las reglas establecidas en dichas
normas.
Información Pública Reservada: Es aquella información que, estando en poder o custodia de un sujeto obligado en calidad de tal, es exceptuada de acceso a la ciudadanía por daño a intereses públicos y bajo cumplimiento de la totalidad de los requisitos. [Ley 1712 de 2014 Artículo 6. Definiciones]. Según lo descrito en la Ley 1712 de 2014 Artículo 19. “Información exceptuada por daño a los intereses públicos. Es toda aquella información pública reservada, cuyo acceso podrá ser rechazado o denegado de manera motivada y por escrito en las siguientes circunstancias, siempre que dicho acceso estuviere expresamente prohibido por una norma legal o constitucional: a) La defensa y seguridad nacional; b) La seguridad pública; c) Las relaciones internacionales; d; La prevención, investigación y persecución de los delitos y las faltas disciplinarias, mientras no se haga efectiva la medida de aseguramiento o se formule pliego de cargos, según el caso; e) el debido proceso y la igualdad de las partes en los procesos judiciales; f) La administración efectiva de la justicia; g) Los derechos de la infancia y la adolescencia; h) La estabilidad macroeconómica y financiera del país; i) La salud pública. Parágrafo. Se exceptúan también los documentos que contengan las opiniones o puntos de vista que formen parte del proceso deliberativo de los servidores públicos.” También se tiene en cuenta lo dispuesto en el decreto 103 de 2015 Artículo 27 “Responsable de la calificación de Reserva de la información pública por razones de defensa y seguridad nacional, seguridad pública o relaciones internacionales. La calificación de reservada de la información, o funcionario o empleado del nivel directivo
que, por su completo e integral conocimiento de la información pública, pueda garantizar que la calificación sea razonable y proporcionada.” Y el artículo 28. “Reserva de la información pública por razones de estabilidad macroeconómica y financiera. La excepción prevista en el literal h) del artículo 19 de la Ley 1712 de 2014 podrá amparar la calificación de información pública reservada, entre otras circunstancias, cuando:
- Pueda afectar la estabilidad, economía o los mercados, la eficacia de la política macroeconómica y financiera o el cumplimiento de las funciones de las entidades que tienen a su cargo, el diseño y la implementación de estas políticas; o,
- Estén relacionadas con las labores de supervisión necesarias para garantizar la estabilidad del sistema financiero y la confianza del público en el mismo.
4.1 DEFINICIÓN DE ROLES Y PERMISOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 del Decreto 2609 de 2012, es responsabilidad de las Entidades cumplir con los elementos esenciales tales como: autenticidad, integridad, inalterabilidad, fiabilidad, disponibilidad y conservación, que garanticen que los documentos electrónicos mantienen su valor de evidencia a lo largo del ciclo de vida, incluyendo los expedientes mixtos (híbridos), digitales y electrónicos.
En este orden de ideas es necesario tener en cuenta que existen documentos y usuarios de los mismos, quienes pueden ser internos o externos, además se conceden permisos y libertades frente a la lectura, escritura, cargue, descargue e impresión de la información.
TIPO DE USUARIO | GRUPOS DE INTERÉS |
INTERNOS: Personas, grupos u organizaciones que pertenecen a las organizaciones y que interactúan entre sí para cumplir los objetivos de la Organización. | ● Recursos y funcionarios ● Contratistas directos ● Junta Directiva |
EXTERNOS: Grupos de interés que son ajenos a la entidad, pero que ejercen algún grado de influencia en su operación. | ● Proveedores ● Competidores ● Clientes/usuarios ● Entes de control gubernamentales |
ROL | PRIVILEGIO | PERMISO | TIPO |
Administrador | Consulta | Descargar | Documentos |
Creación | Imprimir | ||
Edición | Descargar-imprimir-exportar | ||
Firma | Aceptar-aprobar | ||
Conformación de expedientes | Crear-workflow | ||
Exportar | Editar | ||
Asignar privilegios | |||
Eliminación | Worflow | ||
Versión | Aprobar | ||
Distribución | Aceptar |
5. ELABORACIÓN DE LA TABLA DE CONTROL DE ACCESO
Para proyectar las Tablas de Control de Acceso (TAC) es necesario contar con herramientas de gestión documental y de protección y gestión de la información de Colvatel S.A. que son:
- Objetivos de la Organización
- Procesos y procedimientos de gestión de calidad.
- Métodos institucionales
- Gestión del Riesgo
- PINAR: Plan Institucional de Archivos.
- PGD: Programa de Gestión Documental.
- CCD: Cuadro de Clasificación Documental.
- Tabla de Retención Documental y Tabla de Valoración Documental vigentes.
- Procesos y procedimientos de gestión de calidad
- Normograma
COLVATEL S.A. Cuenta con una Política de sistema de Seguridad de la Información aprobado e implementado dentro de la Compañía, documento que fue base para trabajar en la actualización de las Tablas de Control de Acceso.
Una vez recopilada y analizada la información institucional, se proyectaron las Tablas de Control de Acceso.
Junto a la aplicación de la encuesta, estudio de series documentales, se plantearon preguntas con el fin de recopilar la información más acertada con respecto al acceso de la información de la organización, como resultado se estableció:
6. CONTROL DE CAMBIOS
Control de cambios | ||
Versión | Fecha (dd/mm/aa) | Naturaleza del cambio |
0 | 30/04/2019 | Creación del documento |
1 | 25/07/2021 | Incorpora columna Dependencia. Suprime Series y subseries según los cambios de procesos y procedimientos de la Institución |
7. TABLAS DE CONTROL DE ACCESO
TABLAS DE CONTROL DE ACCESO | |||
NOMBRE DE LA DEPENDENCIA | SERIES | SUBSERIES | ACCESO |
PRESIDENCIA | CONSECUTIVO DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | PÚBLICA |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | PÚBLICA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | PÚBLICA | ||
DIRECCIÓN DE OPERACIONES NEGOCIOS ETB | ACTAS | Actas de conciliación | RESERVADA |
ALISTAMIENTO FTTH | CLASIFICADA | ||
APROVISIONAMIENTO CENTRO DE GESTIÓN | CLASIFICADA | ||
APROVISIONAMIENTO COBRE | CLASIFICADA | ||
APROVISIONAMIENTO FTTH | CLASIFICADA | ||
APROVISIONAMIENTO ÚLTIMA MILLA BOGOTÁ | CLASIFICADA | ||
ASEGURAMIENTO CENTRO DE GESTIÓN | CLASIFICADA | ||
ASEGURAMIENTO COBRE | CLASIFICADA | ||
ASEGURAMIENTO FTTH | CLASIFICADA | ||
ASEGURAMIENTO ÚLTIMA MILLA BOGOTÁ | CLASIFICADA | ||
AUDITORÍAS | CLASIFICADA | ||
CONSECUTIVO DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | CLASIFICADA | |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | CLASIFICADA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | CLASIFICADA | ||
INFORMES | Informes de Seguimiento | PÚBLICA | |
DIRECCIÓN OPERACIONES DE GOBIERNO Y EMPRESA | INGENIERÍA DE PROYECTOS – CENTRO DE GESTIÓN (CG) | CLASIFICADA | |
REDEBAN | CLASIFICADA | ||
ACTAS | Actas de Comité de Archivo | PÚBLICA | |
CONSECUTIVO DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | PÚBLICA | |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | PÚBLICA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | PÚBLICA | ||
INFORMES | Informes de seguimiento | PÚBLICA | |
INSTRUMENTOS ARCHIVÍSTICOS | Banco Terminológico – BANTER | PÚBLICA | |
Cuadro de Clasificación Documental – CCD | PÚBLICA | ||
Inventarios Documentales | PÚBLICA | ||
Plan Institucional de Archivos – PINAR | PÚBLICA | ||
Programa de Gestión Documental – PGD | PÚBLICA | ||
Tablas Control de Acceso – TCA | PÚBLICA | ||
Tablas de Retención Documental – TRD | PÚBLICA | ||
Tablas de Valoración Documental – TVD | PÚBLICA | ||
PRÉSTAMOS DOCUMENTALES | PÚBLICA | ||
PROYECTOS | Proyectos de gobierno y empresa | CLASIFICADA | |
GERENCIA COMERCIAL | ACTAS | Actas de aceptación | CLASIFICADA |
Actas de Legalización | CLASIFICADA | ||
ACUERDOS | Acuerdos comerciales | PÚBLICA | |
CONSECUTIVO DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | CLASIFICADA | |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | CLASIFICADA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | CLASIFICADA | ||
INFORMES | Informes de gestión | PÚBLICA | |
GERENCIA CAPITAL HUMANO | ACTAS | Actas de Comité de Convivencia | CLASIFICADA |
Actas de Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo COPASST | PÚBLICA | ||
Actas de Comité PIGA | PÚBLICA | ||
Actas de disposición final de residuos | PÚBLICA | ||
Actas de entrega de informe mensual a ETB | CLASIFICADA | ||
Actas de Reunión | CLASIFICADA | ||
AUTOLIQUIDACIÓN DE APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL | CLASIFICADA | ||
CONSECUTIVO DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | CLASIFICADA | |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | CLASIFICADA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | CLASIFICADA | ||
EVALUACIONES | Evaluación de seguimiento a la capacitación de seguridad industrial y riesgos específicos | CLASIFICADA | |
HISTORIAS LABORALES | CLASIFICADA | ||
INFORMES | Informes de comité | PÚBLICA | |
Informes de Gestión | PÚBLICA | ||
INSTRUMENTOS DE CONTROL | PÚBLICA | ||
INVESTIGACIONES | Hallazgos de riesgo psicosocial | CLASIFICADA | |
Investigaciones Incidentes y Accidentes de Trabajo | CLASIFICADA | ||
NÓMINA | CLASIFICADA | ||
ÓRDENES DE SERVICIO | PÚBLICA | ||
PAZ Y SALVOS EMPLEADOS EN MISIÓN | CLASIFICADA | ||
PERFILES DE CARGOS | CLASIFICADA | ||
PLANES | Planes de Emergencia | PÚBLICA | |
Planes de operación SG-SST | PÚBLICA | ||
Planes Institucionales de Capacitación | PÚBLICA | ||
Planes Institucionales de Gestión Ambiental – PIGA | PÚBLICA | ||
PROCESOS | Procesos disciplinarios | RESERVADA | |
PROGRAMAS | Programas de Bienestar Social | PÚBLICA | |
Programas de Medicina Preventiva y del Trabajo | PÚBLICA | ||
PUBLICACIONES CORPORATIVAS | PÚBLICA | ||
GERENCIA ADMINISTRATIVA | ACTAS | Actas de Asignación de Recursos Telefonía Celular | CLASIFICADA |
Acta de Comité de Baja de Bienes | CLASIFICADA | ||
Actas de Entrega | CLASIFICADA | ||
AUDITORÍAS | Auditorías de Software | PÚBLICA | |
CONSECUTIVO DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | CLASIFICADA | |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | PÚBLICA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | PÚBLICA | ||
INVENTARIOS | Inventarios de Almacén | PÚBLICA | |
MATRICES DE TRÁMITE Y SEGUIMIENTO A REQUERIMIENTOS | PÚBLICA | ||
MOVIMIENTOS DE MERCANCÍA | PÚBLICA | ||
ÓRDENES DE COMPRA | PÚBLICA | ||
PLANES | Planes de Compras | PÚBLICA | |
REGISTRO | registro de proveedores | CLASIFICADA | |
registros de incidencias | CLASIFICADA | ||
GERENCIA FINANCIERA | ACTAS | Actas comités de presidencia y comercial | CLASIFICADA |
Actas Comité Comercia | CLASIFICADA | ||
Actas Comité de Presidencia | CLASIFICADA | ||
COMPROBANTES CONTABLES | Comprobantes de Ajustes | CLASIFICADA | |
Comprobantes de Egreso | CLASIFICADA | ||
Comprobantes de Ingreso | CLASIFICADA | ||
CONCILIACIONES BANCARIAS | CLASIFICADA | ||
CONSECUTIVOS DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | PÚBLICA | |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | PÚBLICA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | PÚBLICA | ||
DECLARACIONES TRIBUTARIAS | Declaración autorretención CREE | PÚBLICA | |
Declaración de impuesto al patrimonio | PÚBLICA | ||
Declaración de impuesto sobre las ventas – IVA | PÚBLICA | ||
Declaración de industria y comercio – ICA | PÚBLICA | ||
Declaración de la contribución – CRC | PÚBLICA | ||
Declaración de renta y complementarios | PÚBLICA | ||
Declaración de retención de industria y comercio | PÚBLICA | ||
Declaración de retención en la fuente | PÚBLICA | ||
ESTADOS FINANCIEROS | PÚBLICA | ||
EVALUACIONES DE FACTIBILIDAD FINANCIERA | PÚBLICA | ||
INDICADORES DE GESTIÓN | PÚBLICA | ||
INFORMES | Informes de Administración de Seguros | PÚBLICA | |
Informes de Ejecución Presupuestal | PÚBLICA | ||
Informes de Gestión | PÚBLICA | ||
Informes de Ingresos y Cartera | PÚBLICA | ||
LIBROS CONTABLES | Libro de Inventarios y Balances | CLASIFICADA | |
Libro Diario | CLASIFICADA | ||
Libro Mayor y Balances | CLASIFICADA | ||
PLANES | Planes Estratégicos Institucionales | PÚBLICA | |
POLÍTICAS CONTABLES | PÚBLICA | ||
PROPUESTAS DE INVERSIÓN (PORTAFOLIO DE INVERSIONES) | CLASIFICADA | ||
REGISTRO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD | Acciones Correctivas y Preventivas | PÚBLICA | |
Auditorías Externas de Calidad | PÚBLICA | ||
Auditorías Internas de Calidad | PÚBLICA | ||
Matriz de Oportunidades | PÚBLICA | ||
Revisión por la Dirección | PÚBLICA | ||
Satisfacción del cliente | PÚBLICA | ||
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD | PÚBLICA | ||
GERENCIA DE CONTROL INTERNO | CONSECUTIVO DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | PÚBLICA |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | PÚBLICA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | PÚBLICA | ||
INFORMES | informes a Entes de Control | PÚBLICA | |
Informes a otras entidades | PÚBLICA | ||
Informes de Gestión | PÚBLICA | ||
Informes de Rendición de cuentas | PÚBLICA | ||
MAPAS | Mapas de Riesgos | PÚBLICA | |
PROGRAMAS | Programa Anual de Auditoría | PÚBLICA | |
GERENCIA JURÍDICA | ACCIONES CONSTITUCIONALES | Acciones de Tutela | PÚBLICA |
Derechos de Petición | PÚBLICA | ||
ACTAS | Actas de asamblea general de accionistas | CLASIFICADA | |
Actas de Comité de Conciliación | CLASIFICADA | ||
Actas de Comité de Contratación | CLASIFICADA | ||
Actas de Junta Directiva | CLASIFICADA | ||
ACUERDOS | Acuerdos de Confidencialidad | CLASIFICADA | |
CONCEPTOS | Conceptos Jurídicos | CLASIFICADA | |
CONSECUTIVO DE COMUNICACIONES OFICIALES | Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas | PÚBLICA | |
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Internas | PÚBLICA | ||
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas | PÚBLICA | ||
CONTRATOS | Contratos de arrendamiento | PÚBLICA | |
Contratos de comodato | PÚBLICA | ||
Contratos de prestación de servicios | PÚBLICA | ||
Contratos de suministros | PÚBLICA | ||
Contratos de transporte | PÚBLICA | ||
CONVENIOS | Convenios de cooperación | PÚBLICA | |
Convenios inter administrativos | PÚBLICA | ||
ESCRITURAS | CLASIFICADA | ||
PROCESOS | Procesos de Responsabilidad Fiscal | RESERVADA | |
Procesos Judiciales | RESERVADA | ||
Procesos Laborales | RESERVADA |